Mi amiga la Tecnología

En mi vida, la tecnología está por doquier, no la considero imprescindible, pero si mi aliada. Mentiría si dijera que no me maravillo ante las novedades que se presentan a diario, los avances por venir y todo esa banda que orquesta detrás de cada Software o Hardware que aporta comodidad a nuestras vidas.

Respecto a lo que me refiero como a “banda” están miles de programadores, ingenieros, técnicos, científicos, planificadores, creativos, por los que siento gran respeto y admiración, tal vez porque alguna vez llegué a escribir líneas de código y logré que corrieran obteniendo el resultado deseado, porque sé lo que fastidia un error y lo que a veces cuesta encontrarlo, porque he creado proyectos con la idea de que dejen una huella positiva en el mundo, porque creo que la tecnología debe ser una herramienta que nos acerque y no al contrario.

En fin, la Tecnología es mi amiga y creo que puede ser la de todos, mientras se le de un buen uso. Hoy escribo desde mi celular utilizando wordpress para Android, ¿Cómo no agradecer a quienes lo han diseñado y programado?  Gracias!

Anuncios

Acerca de tecnopoesiarte

Casada con la ciencia y amante del arte. Ver todas las entradas de tecnopoesiarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: